AUTOR | SEMEJANZAS | DIFERENCIAS |
HILARY COOPER | · El uso de fuentes como:cuadros, prendas, herramientas, objetos, fuentes escritas · Asumir el papel de investigador · Que los padres y abuelos intervienen en el aprendizaje de la historia contando cuentos, leyendas y anécdotas de su infancia · Surgen nuevas interrogantes · Dialogo interactivo · Testimonios históricos | v El juego imaginativo v La narración de los sucesos v El dialogo permite hacer deducciones e inferencias |
H. PLUCKROSE | v Exploracion de sitios y elaboración de juicios v Plantea estrategias con testimonios docentes o de un familiar. |
AUTOR | SEMEJANZAS | DIFERENCIAS | |||||
HILARY COOPER | · El uso de fuentes como:cuadros, prendas, herramientas, objetos, fuentes escritas · Asumir el papel de investigador · Que los padres y abuelos intervienen en el aprendizaje de la historia contando cuentos, leyendas y anécdotas de su infancia · Surgen nuevas interrogantes · Dialogo interactivo · Testimonios históricos | v El juego imaginativo v La narración de los sucesos v El dialogo permite hacer deducciones e inferencias | |||||
H. PLUCKROSE | v Exploracion de sitios y elaboración de juicios v Plantea estrategias con testimonios docentes o de un familiar.
|
AUTOR | SEMEJANZAS | DIFERENCIAS |
HILARY COOPER | · El uso de fuentes como:cuadros, prendas, herramientas, objetos, fuentes escritas · Asumir el papel de investigador · Que los padres y abuelos intervienen en el aprendizaje de la historia contando cuentos, leyendas y anécdotas de su infancia · Surgen nuevas interrogantes · Dialogo interactivo · Testimonios históricos | v El juego imaginativo v La narración de los sucesos v El dialogo permite hacer deducciones e inferencias |
H. PLUCKROSE | v Exploracion de sitios y elaboración de juicios v Plantea estrategias con testimonios docentes o de un familiar. |
AUTOR | SEMEJANZAS | DIFERENCIAS |
HILARY COOPER | · El uso de fuentes como:cuadros, prendas, herramientas, objetos, fuentes escritas · Asumir el papel de investigador · Que los padres y abuelos intervienen en el aprendizaje de la historia contando cuentos, leyendas y anécdotas de su infancia · Surgen nuevas interrogantes · Dialogo interactivo · Testimonios históricos | v El juego imaginativo v La narración de los sucesos v El dialogo permite hacer deducciones e inferencias |
H. PLUCKROSE | v Exploracion de sitios y elaboración de juicios v Plantea estrategias con testimonios docentes o de un familiar. |
AUTOR | SEMEJANZAS | DIFERENCIAS |
HILARY COOPER | · El uso de fuentes como:cuadros, prendas, herramientas, objetos, fuentes escritas · Asumir el papel de investigador · Que los padres y abuelos intervienen en el aprendizaje de la historia contando cuentos, leyendas y anécdotas de su infancia · Surgen nuevas interrogantes · Dialogo interactivo · Testimonios históricos | v El juego imaginativo v La narración de los sucesos v El dialogo permite hacer deducciones e inferencias |
H. PLUCKROSE | v Exploracion de sitios y elaboración de juicios v Plantea estrategias con testimonios docentes o de un familiar. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario