miércoles, 18 de mayo de 2011

CUADRO COMPARATIVO DE H. COOPER Y H. PLUCKROSE

AUTOR
SEMEJANZAS
DIFERENCIAS
HILARY COOPER












·         El uso de fuentes como:cuadros, prendas, herramientas, objetos, fuentes escritas
·         Asumir el papel de investigador

·         Que los padres y abuelos intervienen en el aprendizaje de la historia contando cuentos, leyendas y anécdotas de su infancia
·         Surgen nuevas interrogantes
·         Dialogo interactivo
·         Testimonios históricos
v  El juego imaginativo
v  La narración de los sucesos
v  El dialogo permite hacer deducciones e inferencias

H. PLUCKROSE
v  Exploracion de sitios y elaboración de juicios
v  Plantea estrategias con testimonios docentes o de un familiar.









 
AUTOR
SEMEJANZAS
DIFERENCIAS
HILARY COOPER












·         El uso de fuentes como:cuadros, prendas, herramientas, objetos, fuentes escritas
·         Asumir el papel de investigador

·         Que los padres y abuelos intervienen en el aprendizaje de la historia contando cuentos, leyendas y anécdotas de su infancia
·         Surgen nuevas interrogantes
·         Dialogo interactivo
·         Testimonios históricos
v  El juego imaginativo
v  La narración de los sucesos
v  El dialogo permite hacer deducciones e inferencias

H. PLUCKROSE
v  Exploracion de sitios y elaboración de juicios
v  Plantea estrategias con testimonios docentes o de un familiar.
AUTOR
SEMEJANZAS
DIFERENCIAS
HILARY COOPER












·         El uso de fuentes como:cuadros, prendas, herramientas, objetos, fuentes escritas
·         Asumir el papel de investigador

·         Que los padres y abuelos intervienen en el aprendizaje de la historia contando cuentos, leyendas y anécdotas de su infancia
·         Surgen nuevas interrogantes
·         Dialogo interactivo
·         Testimonios históricos
v  El juego imaginativo
v  La narración de los sucesos
v  El dialogo permite hacer deducciones e inferencias






 
AUTOR
SEMEJANZAS
DIFERENCIAS
HILARY COOPER












·         El uso de fuentes como:cuadros, prendas, herramientas, objetos, fuentes escritas
·         Asumir el papel de investigador

·         Que los padres y abuelos intervienen en el aprendizaje de la historia contando cuentos, leyendas y anécdotas de su infancia
·         Surgen nuevas interrogantes
·         Dialogo interactivo
·         Testimonios históricos
v  El juego imaginativo
v  La narración de los sucesos
v  El dialogo permite hacer deducciones e inferencias

H. PLUCKROSE
v  Exploracion de sitios y elaboración de juicios
v  Plantea estrategias con testimonios docentes o de un familiar.





 
AUTOR
SEMEJANZAS
DIFERENCIAS
HILARY COOPER












·         El uso de fuentes como:cuadros, prendas, herramientas, objetos, fuentes escritas
·         Asumir el papel de investigador

·         Que los padres y abuelos intervienen en el aprendizaje de la historia contando cuentos, leyendas y anécdotas de su infancia
·         Surgen nuevas interrogantes
·         Dialogo interactivo
·         Testimonios históricos
v  El juego imaginativo
v  La narración de los sucesos
v  El dialogo permite hacer deducciones e inferencias

H. PLUCKROSE
v  Exploracion de sitios y elaboración de juicios
v  Plantea estrategias con testimonios docentes o de un familiar.





 
AUTOR
SEMEJANZAS
DIFERENCIAS
HILARY COOPER












·         El uso de fuentes como:cuadros, prendas, herramientas, objetos, fuentes escritas
·         Asumir el papel de investigador

·         Que los padres y abuelos intervienen en el aprendizaje de la historia contando cuentos, leyendas y anécdotas de su infancia
·         Surgen nuevas interrogantes
·         Dialogo interactivo
·         Testimonios históricos
v  El juego imaginativo
v  La narración de los sucesos
v  El dialogo permite hacer deducciones e inferencias

H. PLUCKROSE
v  Exploracion de sitios y elaboración de juicios
v  Plantea estrategias con testimonios docentes o de un familiar.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario