viernes, 8 de abril de 2011

CONSIGNA 2


1.-¿Cómo se modificaron tus conceptos de enseñar historia y de la metodología situación problema?
R= Para que el alumno se interese por aprender y estudiar la historia debemos plantearle una situación problema sobre el tema para hacer la clase mas entretenida, dinámica, participativa haciendo que el alumno investigue y de su punto de vista sobre el tema

2.-¿Qué hiciste para que se diera esta modificación?
R= Aceptando que tengo  que actualizarme para mejorar mi practica docente y conocer nuevas metodologías para la enseñanza de la historia.

3.-Haz una breve descripción de ti mismo con tus nuevas representaciones y su posible impacto en tu practica.
R= Con esta nueva metodología de aprendizaje (situación problema) hace mi práctica docente mas dinámica, participativa y entretenida presentándole al alumno una situación en donde tiene que investigar, analizar, criticar, obteniendo con esto un mejor resultado en el aprendizaje del grupo, también una mayor participación al exponer sus investigaciones, en la elaboración de carteles, historietas, líneas de tiempo, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario